miércoles, 13 de enero de 2010

Año nuevo Vida Nueva



Esta es una frase muy común por esta época, sin embargo si pretendemos que nuestra vida cambie tendremos que empezar por cambiar nuestra actitud.


Para empezar tendremos que proponernos unas metas claras y alcanzables, deberemos pedir siempre la abundancia sin temor y en forma afirmativa “voy a tener éxito en…”, “este año me compraré ese auto…”, es bueno definir claramente que es lo que quiero y saberlo pedir, si le pides algo a Dios con fe y perseverancia, el te lo dará, eso sí recuerda las palabras de Dios al respecto “ayúdate que yo te ayudaré”, no pretendas que te caigan las cosas del cielo con sólo pedirlas, hay que poner de nuestra parte.


Hoy quiero recomendarles nuevamente esta lectura que conviene leer y releer en estos días para hacer una declaración escrita de nuestras metas para el 2010 El Poder Creativo de la Palabra Hablada escrito por Guillermo Villa Ríos, puedes descargarlo de nuestra sección de literatura en http://www.paisasin.com/.


Con esta maravillosa lectura puedes ahora si sentarte y proponerte unas metas las cuales escribirás en un papel y tendrás siempre contigo para recordarlas en las oraciones, como lo dije hay que pedir con fe. En Paisasin queremos que todos tus deseos se hagan realidad, así como los nuestros se están realizando en estos momentos, felicidad y prosperidad en este año nuevo para todos nuestros amigos y lectores.



1 comentario:

Euroactiva dijo...

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a planetacolombia.com
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego