viernes, 31 de mayo de 2013

14 Encuentro Nacional de Arte Ande-Colombia



Jorge Marín en la Exposición en San Sebastian de Palmitas
Este Miércoles 29 de mayo se realizó la inauguración del “14 Encuentro Nacional de Arte” organizado por Ande Colombia (Asociación Nacional de Directores Escénicos de Colombia) en dicho evento habrá participación de todas las ramas del arte, habrá exposición de artes plásticas, presentaciones musicales, obras de teatro, poesía, etc., dicho certamen estará hasta el día 8 de junio y se espera la asistencia de los amantes de las artes, allí podremos encontrarnos quienes vivimos por el arte.

Actos culturales, desde el día martes 4 de mayo habrá diferentes presentaciones culturales como recitales de poesía, obras de teatro, tertulias con las diferentes delegaciones, conciertos musicales, cuenteros, escultura y pintura en vivo desde el parque central, estas actividades culturales pretenden institucionalizar en San Sebastián de Palmitas el amor por el arte entre sus habitantes de la misma manera que se inculco en el corregimiento de Santa Elena en las anteriores 13 versiones del encuentro Nacional de Arte organizado por la Asociación Nacional de Directores Escénicos ANDE-COLOMBIA.
http://jorgemarinartista.jimdo.com



En dicho certamen se contará con la presencia de las delegaciones de Antioquia, Atlántico, Boyacá, Caldas, Guajira, Huila, Risaralda, Santander y Valle del Cauca, y contará con obras de los artistas plásticos Nicolás Blanco (España), Guillermo Perez, Pastor Rivera, Paula Mejía, Cesar Giraldo, César Celis, Juan David Guzmán, Jalar y Jorge A. Marín, quienes además de presentar su obra estarán realizando esculturas y pinturas en vivo en el parque central de la bella población.


Les comparto algunas fotos del acto inaugural de la muestra artística que se realizó con antelación al evento cultural ayer 29 de mayo, las obras se podrán apreciar en el recorrido de la vía principal, ya que las obras estarán exhibidas a los lados de la vía en balcones, fachadas, negocios, estación de policía, biblioteca, y casa de gobierno para el disfrute de la población. Además le doy las gracias a los habitantes de San Sebastián de Palmitas por la manera tan amable en que nos acogieron a todos los artistas que acudimos ayer al evento.


  
 
 
 
 
Si vives en Medellín o en los municipios cercanos y estas interesado en aprender a pintar con grandes maestros, te recomiendo este lugar, allí aprenderas al lado de Jorge Humberto Valderrama y de Belarmino Miranda las diferentes técnica de la pintura.






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: