lunes, 5 de septiembre de 2016

Exposición "Estamos en Deuda" de Jorge Marín en Venecia Antioquia

Jorge Marin artista ColombianoInauguración de mi exposición “Estamos en Deuda” en el municipio de Venecia Antioquia, este bello municipio antioqueño que está a 47 km de Medellín en el suroeste Antioqueño rodeado de montañas es ahora el lugar en donde estarán exhibidas mis obras de una seré que está inspirada en la naturaleza, esa naturaleza que a muchos pareciera no importar, ya que la tala indiscriminada, la contaminación de las aguas y la minería ilegal son algunos de los grandes enemigos de ella y en consecuencia nuestra.
 
Agradezco a las autoridades municipales y culturales del municipio, en cabeza del señor alcalde Ferney Darío Fernández y Lina Marcela Velásquez directora de la Casa de la Cultura, además de Diego Jaramillo amigo y colega que está apoyando y promoviendo el arte en Venecia.  Mi propuesta “Estamos en Deuda” no podía tener otro lugar más bello para estar exhibido que este bello y acogedor municipio y sus bellos paisajes, ahora es dejar que mi obra y mi mensaje le lleguen al corazón de los habitantes de Venecia.
Paisaje oleo sobre lienzo, Jorge Marin pintor colombiano

No hay comentarios: