viernes, 16 de abril de 2010

Desfallecer nunca, rendirse jamás

Cuando se asiste a seminarios sobre Network Marketing es muy común escuchar esta frase, desfallecer nunca, rendirse jamás, y es muy simple pues cuando nos fijamos metas o proyectos para mejorar nuestra condición económica, o porque no para alcanzar nuestra libertad financiera y económica. Ningún proyecto nos dará resultados inmediatos y sin ningún esfuerzo, de eso si debemos estar muy seguros.

Yo he experimentado ya en diferentes campos del Network Marketing y hay mucha gente recibiendo grandes ingresos porque han entendido algo que es básico, sentir pasión por lo que se va a hacer, a vender, a ofrecer, sin esto es muy difícil mantener el ánimo y el entusiasmó requerido para triunfar. Lo primero que debemos hacer antes de proponernos metas en algo nuevo será entonces respondernos una pregunta, me apasiona lo que voy a hacer?

A mí me apasiona el internet desde el mismo momento en que aprendí en mi carrera a hacer sitios web, desde entonces empecé un sueño, montar mi propio Sitio Web, inicialmente no era fácil por el costo de los hosting (lugares en Internet para alojar los Sitios Web), su costo no estaba a mi alcance, también había lugares de alojamiento gratuito, en los cuales hice mis primeros ensayos, pero estos tienen un gran inconveniente, no tienes un dominio propio (midominio.com), sino que es un subdominio, ósea ( hostinggratis.tudominio.com), lo cual no tiene presentación para un sitio Web con el que quieres impresionar bien a tus visitantes.

Después de unos años encontré muy buenas opciones de hosting pagando, este con todos los servicios: de base de datos, soporte 24 horas, muy buena capacidad de almacenamiento, etc., llego el momento de tener mi propio Sitio Web (www.paisasin.com), ahora es que empieza todo el trabajo, pues lo que se aprende en la Universidad es muy básico.

Empecé a adquirir conocimientos sobre posicionamiento web - SEO (figurar en los principales buscadores), porque de otra manera no vale la pena tener un sitio que nadie lo va a encontrar.

Estudie bastantes tutoriales, para comprender que el Internet es un gran negocio que todo el mundo conoce pero que muy pocos explotan su gran potencial, de allí nació mi inquietud, ahora que tengo un sitio Web, que bueno recibir ingresos por dicho Sitio. Entonces empecé otra maratón, aprender sobre la manera de rentabilizar a Paisasin, así llegué a Google, el gran Google, que ofrece gran cantidad de herramientas para los webmaster, lo mejor gratis, he implementado las herramientas para ver estadísticas con las cuales hago seguimiento a las visitas, las búsquedas de los visitantes, su origen, etc. También implemente Mercado Libre, que me pagaría sobre registro de nuevos compradores y un porcentaje sobre las compras que estos hicieras al entrar des de Paisasin(al tiempo lo retire y me quede sólo con Google), también implemente Google Adsence con esto Google me paga unos centavos de dólar por cada clic que mis visitantes hagan sobre los anuncios de Google, “desfallecer nunca, rendirse jamás”, al principio tarde bastante en completar mi primer dólar, y nunca perdí mi rumbo, mucha gente hubiera renunciado porque el resultado era bastante lento, pero al mejorar las visitas a mi sitio y actualizar frecuentemente los contenidos, los resultados empezaron a mejorar, hoy puedo decirles que conozco historias de personas que viven de Adsence, ellos siempre han creído como yo que espero en unos meses estar trabajando de lleno en mis proyectos web.

Hoy por hoy ya tengo un segundo Sitio Web (www.saludeimagen.com ) con un tema más global y varios blogs, todos ellos con Adsence, para que entre todos sumen mejores resultados, porque yo no pienso renunciar a ser uno de los que hemos creído que el Internet es más que la posibilidad de perder el tiempo chateando o jugando, es la posibilidad de tener tu propio negocio sin necesidad de empleados, inventarios, y lo mejor sin jefes, esto además te permitira poder pasar más y mejor tiempo con tu familia, vale o no la pena?.

Visítanos en Paisasin, o en Salud & Imagen

No hay comentarios: