martes, 18 de mayo de 2010

Los usuarios de UNE merecemos respeto

Es inconcebible que una empresa que se vanagloria de ser la segunda en crecimiento económico después de Ecopetrol no respete a sus usuarios en lo más mínimo. Hace un mes pasaron mi casa ofreciendo servicios de banda ancha, telefonía y Televisión por cable, me inscribí a uno de sus servicios, esperando como es razonable de su oportuna instalación, en las observaciones sobre la instalación deje claro al joven promotor que sólo podrían visitarme para dicha instalación los fines de semana, pues durante la semana laboro cumpliendo un estricto horario, el joven anoto muy bien y con resaltador subrayo dicha sugerencia, se quedo concretado el día sábado para la instalación del servicio, sin embargo a mediados de la semana estuvieron en la casa, como era de esperarse no había quien les recibiera, por escrito se les dijo que en semana no había nadie en casa, ellos metieron bajo la puerta la notificación de dicha visita.

Yo me comunique con ellos y nuevamente fui muy claro que fueran en fin de semana, ellos me dijeron que irían el sábado para hacer la instalación, desafortunadamente nunca llegaron, sacrifique otras actividades como hacer deporte etc., sólo por espéralos, tiempo valioso y perdido. A la semana siguiente se comunicaron en varias ocasiones diciéndome que irían a instalarme el servicio, yo nuevamente les recalcaba que en fin de semana, otra vez me dijeron “el sábado a las 7 am estamos instalando su servicio”, les espere como en la ocasión anterior y tampoco llegaron, perdí nuevamente toda la mañana, nuevamente dejando de hacer mis actividades normales de fin de semana, ya mi paciencia estaba colmada, sin embargo acepte nuevamente las disculpas de los técnicos que me llamaron repetidamente a la semana siguiente, nuevamente paso lo mismo, nunca llegaron el sábado pasado, sólo hasta antes de las cinco de la tarde me llamaron los técnicos me dijeron que estaban cerca, que si los recibía, yo acepte sin embargo cuando llegaron casi a las dos horas antes de las 7pm. Se bajaron de la camioneta miraron los postes y me dijeron que por políticas de la Compañía ellos no podían exponerse a subir a hacer la conexión externa, que por favor los disculpara, y acordaron conmigo ir el pasado domingo, entre las 7 y las 9 am, como era de esperarse nunca fueron, es más ni me han vuelto a llamar, yo tampoco pienso llamar, pues la falta de respeto de UNE hacia los usuarios me tiene indignado y más sabiendo que no es un caso particular por conversaciones con amistades y compañeros de trabajo me he enterado que es lo común a la hora de contratar con UNE, que vergüenza de empresa, el respeto y el cumplimiento deberían estar entre los valores de UNE, que vergüenza porque los antioqueños siempre hemos sido muy respetuosos con el tiempo de las personas, además siempre hemos sido además muy cumplidos, no sólo de palabra, ojala revisen las grabaciones de las llamadas para que vean que es como lo digo en esta nota, en estos momentos prefiero que ya no me instalen nada, mejor buscaré otro proveedor.



No hay comentarios: